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Calan Martin puso toda su atención en mejorar la experiencia del cliente, retención y utilización en EMEA APAC. Formado en el siguiente CRM de Salesforce Sistemas de Microsoft Dynamics CRM On Demand de Oracle RightNow SugarCRM software SAP Extracurricular Certificados - VMware VSP en todas las categorías (20) de VMware VTSP en todas las categorías (20) autorizado de Microsoft para la Educación de concesión de licencia de distribuidor Microsoft Especialista en Soluciones Lite, SMB LORG Microsoft Licencing experto en soluciones SMB LORG Microsoft Partner citas de Microsoft Enterprise Cloud suite, Intermedio Avanzado Productos y Servicios de Microsoft Acuerdo Core, Intermedio Avanzado Symantec Experto en todas las categorías (20) Symantec Experto en todas las categorías (20) de Citrix Certified Sales Professional 2013 Veeam profesional de ventas VMSP EMEA de apoyo renovaciones Especialista Imprivata 2016 (1) La gestión de todas las renovaciones de mantenimiento y apoyo en la región EMEA APAC. Centrado en la entrega y el mantenimiento de una tasa de retención de 99. La construcción de relaciones con los socios de canal y usuarios finales en todo el mundo. Trabajando en estrecha colaboración con los ejecutivos de ventas externas, ingenieros administración de ventas .. Utilizando Salesforce. com para todas las entradas y presentación de datos. Software EMEA Renovaciones representante de ABB Empresa 2015 2016 (11) La gestión de todas las renovaciones de mantenimiento y apoyo en la región EMEA. Las metas anuales superior a 26.000.000. Centrado en ofrecer al cliente una experiencia de clase mundial. Trabajando en estrecha colaboración con los socios, VARS y equipos internos en todo el mundo. Informes detallados de previsión semanal perforado hacia abajo en meses, líneas de productos, comprometerse, al revés, la tubería y los países para los próximos 365 días .. el control de crédito para las próximas facturas y en circulación, utilizando Salesforce. com para todas las entradas y presentación de datos. Creación de formularios de órdenes complejas y contratos para las firmas de los usuarios finales. La adhesión a un estricto código de conducta que se mide contra los más altos estándares de ética e integridad. Administrador de cuentas interna TIG Reino Unido 2013 2015 (2) Esta función consiste en gestionar todo el negocio SMB. El mantenimiento de todas las renovaciones de soporte de software para evitar las tasas de re-en-comunicado. El logro de más de 108 años de crecimiento de los ingresos con año en 2014. El logro de más de 213 GP crecimiento de año en año en 2014. Cara a cara reuniones de negocios cada quince días. La planificación del proyecto presentando copia de seguridad de la nube, recuperación como soluciones de servicio DR. El apoyo a todos los equipos internos de ventas externas. La construcción de relaciones con los socios de canal, los fabricantes de distribuidores. Soporte de Ventas de la empresa Insight 2009 2013 (4 2) movimiento interno después de 19 meses como Corporate Account Manager dónde estaba frío llamando negocios no compra SMB para el equipo de la empresa. La construcción de mi propia cartera de 75 cuentas de compra a partir de cero. Mantener estas cuentas de gastos mes a mes para alcanzar los objetivos de ventas. La construcción de relaciones creíbles con estas cuentas. Asistencia para empresas de ventas - Al frente de un equipo de 3 apoyo a un director de cuentas de la empresa externa para un cliente primer orden mundial que se basa en la región EMEA. La construcción de relaciones con el canal, distribuidores y contactos de clientes no superiores mayores. La resolución de problemas todas las cuestiones. En declaraciones a varias personas con culturas diferentes idiomas. La gestión de todas las renovaciones de software. Proactivamente mejorar una venta venta cruzada en todas las ventas. Golpear 4 objetivos de venta por separado cada mes. Analista de Supply Chain Ferrero 2007 2009 (2) Gestión de realizar una previsión cadena de suministro de dinero en efectivo 50 lleva varias cadenas de supermercados para las marcas de un Tic Tac por ejemplo, Kinder, Rocher Bueno. Las visitas regulares al sitio para establecer puestos de Pascua, San Valentín Navidad para promover nuestras marcas. reuniones mensuales con las ventas externas para pronosticar correctamente social de Italia. Publicidad del ejecutivo de cuenta Yell 2004 2007 (3 2) llama frío no compra los negocios corporativos de pitcheo de 4 productos separados. Este papel fue muy objetivo en base embargo el ambiente era muy agradable y cada día era una nueva experiencia. llamadas en frío no compra corporativos y no corporativos empresas para vender espacios publicitarios. 4 objetivos de ventas trimestrales por separado. Dos veces al día los objetivos de las estadísticas de llamadas. Dos veces al día hablar objetivos de tiempo. Este papel era 24/7 y si usted no puso el máximo esfuerzo en él y lo trata como su propio negocio que no duraría más de 3 meses. No me perdí un objetivo de ventas trimestrales en mi tiempo aquí y me siento muy orgulloso de este hecho. Representante de Ventas de entrada MacWarehouse 1999 2004 (5 de 6) La promoción interna después de seis meses como administrador de la oficina Responder a 100-150 llamadas entrantes por día y venta de MAC única de hardware y software. Entrenamiento de fútbol para menores de 5 años de Little Kickers Grupo 2015 (1 5) Ayudar tren menores de 5 años en el trabajo de equipo de fútbol. Calan:

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